Soy Ricardo Ranalli. Psicólogo de profesión, facilitador por vocación, y militante de verle el lado positivo a todos y a todo.

El aprendizaje y el cambio son las dos caras de la misma moneda. Trabajar para identificar oportunidades de mejora y transformación en las organizaciones es un trabajo que me llena de satisfacción, y en el que me desenvuelvo desde mis inicios como profesional hace ya más de 20 años.

Creo firmemente que el mundo de cada persona es mucho mejor si se dedica a desarrollar sus potencialidades, y la base para ello es conocer sus talentos. Esto lo supe el día que descubrí cuáles eran los míos.Ese mismo día dejé de molestarme por aquellas cosas que no hacía tan bien y comencé a centrar mi vida en aquello que si hago bien (en ese momento ocupaba una posición de liderazgo en Recursos Humanos de una empresa de consumo masivo y lo dejé para dedicarme a mi verdadera vocación, transformar a través del aprendizaje.

¿Quién soy?  
EXPERIENCIA
FORTALEZAS
FORMACIÓN

Puedes unirte a mi grupo de Whatsapp donde estaremos tratando temas sobre el desarrollo y crecimiento personal en el que tendré invitados especiales. Haz click si navegas desde tu teléfono móvil.

Whatsapp